Visto en pasarela y street style: el bajo desflecado

Estamos en época de fashion weeks y una de las cosas más importantes es sin duda los street styles tanto de hombres como de mujeres.

NACIONMODA streetstyle mujer bajo desflecado

Gracias a esas imágenes algunas preparadas y otras naturales de personas caminando entrando y saliendo de los desfiles, se pueden observar algunas de las nuevas tendencias que están pisando fuerte o también algunas otras que vendrán en las próximas temporadas.

Una de ellas es sin duda llevar el bajo de los jeans desflecado. Es decir, ya no basta con llevar el pantalón denim desgastado y con rotos estratégicamente colocados, si no que ahora el punto de referencia de un total look se encuentra en el bajo del pantalón.

fashion week, street style frayed, tendencias

Saint Laurent Fashion Show Summer 2016 Paris

nacionmoda, street style tendencias, frayed desflecado

No sabemos si imperará como tendencia a nivel mundial, pero sí que ya hay grandes marcas lowcost que se han apuntado a esta tendencia vista en la calle como son Zara, Mango o Bershka entre otros.

street style fashion men

Skinny desflecado hombre ZARA

 

 

 

¿Y tu como ves esta nueva tendencia?

 

¿Desflecado si o desflecado no?

 

 

Written by: Martcoll

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Moda

Nación Moda y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Moda o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO