La red carpet de los American Music Awards a estado plagada de looks, algunos ideales para la ocasión y que han sacado un suspiro a mas de uno y de una, mientras que otros se podrían haber perdido por el camino al evento.
La anfitriona de esta 43 edición a sido Jennifer Lopez, que se cambio hasta 9 veces de modelito.

Escotes al frente y en la espalda, aberturas laterales, vestidos muy entallados, transparencias… Algunas invitadas quisieron demostrar todo su potencial sexy acertando, aunque otras se estrellaron estrepitosamente, veamos a continuación nuestra lista de mejor y peor vestidos.

BEST

nacionmoda AMA 2015

Gigi Hadid

Luciendo un atrevido dos piezas en total white, sorprendió al llevar este falso corte bob que fue el debate de la noche que ella alimento mucho mas en sus redes sociales. El look me parece ideal, muy atrevido y que ella lo luce con mucho estilo y sobriedad, dentro lo que cabe…

 

look AMA's

Ariadna Grande

Ariadna Grande fue una de las mejor vestidas, con un look ideal, fresco, atrevido pero sin pasarse. Con escote palabra de honor,  peplum en la cadera y falda troquelada, lo combino con unas sandalias de tacón de aguja con incrustaciones de pedrería.

 

Harry Styles AMA

Harry Styles

En el caso de los chicos, el tema es mas sobrio y “aburrido” pero este chico siempre sabe darle un toque a sus estilismos, por ejemplo con un look total black se coloco una lazada en el cuello con una flor en amarillo que convirtió en el toque de color al outfit.

Meghan Rienks

Meghan Rienks

Meghan fue otra de las invitadas que supo ser el centro de atención con un look compuesto por un top sin mangas con amplio escote en negro y una falda por los tobillos semitransparente y unas sencillas sandalias de tacón. Para mi fue una de las mejor vestidas, ya que aunque se trata de un look sencillo, sabe adecuarse al estilo y target del evento, sin exageraciones pero con un algo rompedor.

 

total look AMA's

Kendall Jenner

Con un estilo mas sobrio, la modelo optó por un vestido corto con la espalda al aire, aberturas en los laterales y unas sandalias multitiras que le daban al look un rollo mas extremo. Ella también hizo un cambio de look dejándose flequillo desfilado y aportándole un rollo mucho mas seductor.

 

Nina Dobrev

Nina Dobrev

Nina escogió este vestido blanco con el detalle de la capa con un floral print y abertura central en la falda. Me parece un vestido adecuado, aunque yo hubiera arriesgado un poco mas a lo mejor en el peinado, pero me parece un outfit super acertado.

 

look outfit ama's awards

Selena Gomez

En este caso, Selena esta entre Best y Worst, un look muy sensual con toda la espalda descubierta, aunque el vestido de lentejuelas y el largo del vestido no me cuadra mucho con ella. Lo mismo me ocurre con el peinado, creo que su peluquero podría trabajarse-lo un poco mas.

 

WORST

look outfit

Demi Lobato

Empezando por que el vestido le aporta 4 tallas más de las que seguramente usa, para mí lo peor es el peinado y el maquillaje con un rollo años 50, que no tiene que ver con el evento ni con el vestido, así que para mi es un error grande.

 

Carrie Underword

Carrie Underword

Toca el momento de la ada madrina, dejo por unas horas su trabajo ayudando a cenicientas por el mundo para pasarse por los AMA’s. Ahora en serio, esa capa es too much, mucho brilli brilli, tanto que podría hacer que una urraca le diera un ataque al corazón al verla.

 

Gwen Stefani

Gwen Stefani

Ahora que Lady Gaga a decidido dejar sus looks estrafalarios y horribles, Gwen a pensado que podría ser su sucesora y entrar directamente a la lista de pero vestidas. El conjunto no hay por donde cogerlo, total black, ese volante en la parte superior, falda de transparencia con cola de sirena… directamente NO.

 

Justin Bieber nacionmoda look

Justin Bieber

Justin se encontraba de resaca tumbado en la cama hasta que 10 minutos antes su manager le llamo para decirle que tenia que acudir a los AMA’s… un pantalón roto por aquí, una camiseta oversize por allá, las bambas y a presentarse en el photocall. Esto según yo es denunciable, ganan millonadas por ser famosos, por lo menos cuando aparezcan ante los medios que se lo trabajen un poco.

 

Ellie Goulding look outfit

Ellie Goulding

El caso de Ellie es que no sabia que ponerse y a decidido vestirse con un vestido de finales de los años 90, un outfit horroroso que no tiene nada de fabuloso para posar ante un photocall.

 

 

Written by: Martcoll

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Moda

Nación Moda y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Moda o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO