Pisa fuerte con Moon Boots

Una de las mejores sensaciones tras una larga jornada en las montañas, esquiando y disfrutando de la nieve, es según muchos, ponerte los descansos al final del día.

Y para ello hay mil y una marca que calzarte, pero entre todas ellas, una es muy popular y conocida por celebridades, famosos, deportistas y ahora también it-girls/boys que lucen estas botas en su día a día.

Moon Boots se trata de una firma Italiana creada a principios de los años 70’s y sigue aun siendo una empresa iconica para botas descansos.

Pero lo mas llamativo de esta firma es como a sabido aliarse con otros diseñadores para crear colaboraciones muy especiales entre marcas.

La ultima a sido la creación de una colección capsula de Jimmy Choo para Moon Boots, obviamente y como era de esperar se encuentre en nuestra wishlist.

Una colección que derrocha glamour, elegancia, exclusividad pero sobretodo confort y calidez a partes iguales.

nacionmoda jommy choo x moon boots

moon boots jimmy choo

nacionmoda moon boots jimmy choo

 

Otra colección que ha lanzado han sido unos diseños inspirados en Star Wars para los mas fanáticos de esta saga, que quieren andar calentitos por la nieve, pero con cierto aire cinéfilo.

 

nacionmoda moon boots

 

Una compra que lleva tiempo en mi wishlist, pero que obviamente, de momento es inalcanzable ya que cada par de descansos cuentan de media unos 600€… De momento suspiraremos por estas botas y la marcaremos como un indispensable en nuestro armario de invierno.

 

 

 

Written by: Martcoll

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Moda

Nación Moda y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Moda o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO