Pantone propone segundo color del año para el 2016

Pantone parece que tira la casa por la ventana y tras anunciar el color del 2016 como era el Rose Quartz, ahora a lanzado un nuevo color.

El Serenity 15-3919

color serenity 2016 pantone

El Serenity es un delicado azul pastel, muy combinable y de aire romántico.

Para este 2016, tenemos dos colores que combinados en un mismo look quedan estupendamente. Ambos colores combinan a la perfección, siendo colores pastel, suaves, calmados y delicados.

El color Serenity, se trata de un color empolvado que ya lo teníamos visto en anteriores desfiles de temporadas pasadas, pero que tras hacer un breve paso ahora llega para quedarse.

Ambos colores transmiten unos mismos valores por lo que crear looks bicolor sera algo principal para muchas fashionistas. Pero no solo en mujeres, también se podrán vestir los hombres con muchas prendas en ambos colores.

pantone nacionmoda serenity 2016

Segun Pantone anuncian: “La unión perfecta de Serenidad y Rosa Cuarzo crea un equilibrio en medio un mundo caótico, proporcionando el contrapunto necesario al acelerado ritmo de vida que llevamos. Dado que los consumidores buscan el bienestar como un antídoto a las tensiones de hoy en día, psicológicamente los colores cálidos nos transmiten tranquilidad y seguridad”.

nacionmoda pantone serenity 2016 nicole kidman        nacionmoda pantone serenity 2016 victoria bekcham        nacionmoda pantone serenity 2016 olivia palermo

Grandes firmas han apostado por estos colores para la próxima primavera/verano, pero también las encontraremos en algunas firmas para las colecciones de invierno. Así que no nos sera nada difícil poder lucirlos en cualquier época del año.

 

 

Written by: Martcoll

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Moda

Nación Moda y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Moda o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO