Alerta trendy! Lo más In son las bóxer braids

O lo que es lo mismo, las trenzas boxeadoras, que ahora se llevan con mas estilo que nunca.


Para esta primavera/verano ya puedes ir preparando tus dedos y afinarlos a la perfección para lucir el look del momento. ¿Qué no sabes hacerlas? Tranquila, siempre tienes a tu madre o tu mejor amiga que puede hacértelas o enseñarte. Si no, siempre puedes buscar algún tutorial por youtube que está plagado de videos, donde te enseñan a hacerlas de múltiples formas.

nacionmoda trenza boxeadora

Celebrities, it-girls y famosas entre otras ya han lucido en multiples looks y versiones este peinado ahora tan trendy, Kim Kardashian, Chiara Ferragni, Karlie Kloss han sido de las primeras, pero también han sido vistas en las ultimas fashion weeks de medio mundo.

nacionmoda style trendy haircut boxer braids

trenzas boxeadoras nacionmoda

Se trata de un look de lo más versátil y que además te puede ayudar a crear un total look perfecto. Y no solo lo puedes usar para estar genial haciendo deporte (que también) si no que ahora es obligado llevarlas en tu día a día o incluso de noche, en fiestas.

nacionmoda trendy boxer braids style

Una mezcla que nunca fallara es llevar las bóxer braids con un vestido de lo más femenino y unos buenos tacones para la noche. En tu día a día, quedara genial con cualquier blusa/camiseta, un blazer que marque tu cintura y unos vaqueros. Otro estilo opuesto seria con unas sneakers y una sudadera over size.

Ideas hay para todos los estilos y también para todos los peinados, ya que hay en la versión más larga hasta las trenzas mas mini.

Written by: Martcoll

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Moda

Nación Moda y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Moda o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO