Lampshading, un nuevo termino para el mundo fashion

No es ni un tipo de corte nuevo en peluquería, ni una marca que esta revolucionando a las fashionistas, la ultima tendencia en el mundo de la moda se llama Lampshading.

Y aunque parezca algo nuevo, se trata de una tendencia usada desde hace mucho por muchas celebridades, estilistas, diseñadores…

nacionmoda lampshading kylie jenner

 

 

La base del Lampshading es ni mas ni menos que una prenda superior oversize, es decir un par de tallas mas grandes de lo que sueles usar y mayoritariamente unas botas altas.

La “gracia” de esta tendencia es que parezca que no llevas parte inferior, obtener un look casual con prendas en algunas ocasiones deportivas.

Los grandes aliados para esta tendencia son sudaderas XXL, jerséis, camisetas anchas de tu pareja/padre, incluso abrigos…. todo vale mientras que llegue a un corto, bastante corto, dando el aspecto que no llevas nada, tan solo tu ropa interior y luego unas botas altas por encima de la rodilla mostrando tan solo una parte del muslo.nacionmoda lampshading kourtney kardashian

nacionmoda lampshading kate moss

Las precursoras de este look son en gran parte las hermanas Kourtney Kardashian y Kylie Jenner. Pero también hay otras famosas y celebridades que se han sumado a dicha tendencia.

nacionmoda lampshading itgirl

Si te gusta esta tendencia, no dudes en usarla pero alerta, no todo vale; cuidado las chicas de estatura baja, ya que según la combinación os puede hacer mas bajitas y mas redondeadas, elegir prendas estilizadas y rectas, junto con botas de tacón. También no hace falta que vayas en ropa interior, un short o un culotte serán tus mejores aliados para poder ir lo mas dignamente sin ir preocupada por lo que puedes ir enseñando gratuitamente.

 

Written by: Martcoll

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Moda

Nación Moda y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Moda o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO