Julia Roberts cumple 48 años y repasamos sus mejores looks

 

Ganadora de un Oscar, conocida irremediablemente por su papel en Pretty Woman, una de las actrices mejor pagadas del mundo y la sonrisa más fantástica de Hollywood, pero aparte de todo esto, también es una de las mujeres mejor vestidas en cualquier evento, fiesta o acto al que acude.

nacionmoda julia roberts
En su día a día, la actriz es una enamorada de los pantalones bootcut que combina con botines o peeptoes. En partes superiores es habitual verla salir de casa con blusones, camisetas con caída o tops básicos. En los complementos usa joyas bastante discretas y cómo podemos ver, en bolsos es más atrevida con estampados y colores más vivos.

 

Es por todos conocidos, que a Julia le encanta el color negro y lo usa habitualmente en sus looks, tanto en su día a día como en actos públicos. Una de las prendas esenciales en su armario son los blazers o americanas. Se trata de una pieza favorecedora para todo tipo de tipologías, aporta firmeza en la espalda, remarca el busto y crea una silueta de reloj de arena.
Ella los sabe combinar a la perfección con vestidos, pantalones o faldas indistintamente.

nacionmoda julia roberts blazer dress white

nacuionmoda julia roberts blazer tuxedo

 

En cuanto elige algún look más colorido es decidida y se atreve con el total look. Como podemos ver adora los vestidos cortos por encima de la rodilla donde muestra sus fabulosas piernas, calzando mayoritariamente zapatos peeptoes.

julia roberts dress red

nacionmoda julia roberts dress elie saab

nacionmoda julia roberts
Entre sus prendas fetiche también se encuentran los jumpsuits que como ya hemos dicho habitualmente son en tonos oscuros, principalmente en negro. Ella asegura que los monos son prendas ideales ya que son mucho más combinables y menos líos en los que pensar.

nacionmoda julia roberts
Los monos son muy versátiles ya que tan solo cambiando los complementos y accesorios puedes cambiar totalmente un look de día en uno de noche. Haz como ella, aporta el centro de atención en un buen escote o en piezas claves como las joyas o el clutch y seguro que así no fallas.

 

julia roberts pretty woman style fashion

 

Written by: Martcoll

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Moda

Nación Moda y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Moda o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO