Faldas Midi, como combinar la prenda estrella del momento

Se a convertido en el “hit” mas trendy del año. Una pieza que hasta ahora estaba vista como una prenda nada sexy, antigua o difícil de combinar, pero ahora es llevada por celebrities, it-girls, la realeza y en la propia calle.

Seguir leyendo, que os daremos unas pistas de como poder combinar esta prenda con múltiples looks para diferentes momentos del día.

Una de las cosas mas importantes de esta prenda es llevarla con seguridad y en muchos casos la prenda puede ser el eje central del look o simplemente una prenda secundaria que da valor a otra pieza como pueden ser unos zapatos o una blusa.

La falda midi consiste en una falda con algo de vuelo que está por debajo de las rodillas y por encima de los tobillos, con esta medida es necesario llevar algo de tacón para no restarte altura y armonizar el volumen de la falda, otro truco es marcar la cintura creando el mas puro estilo new look de Dior, dando volumen en la falda, en la parte superior de los hombros y luego remarcando la cintura, así conseguirás un look de 10.

 

10 son los looks que te proponemos

 

nacionmoda skirt midi

En este look de día combinamos esta falda color vino con cinturón y lazada incorporada con una blusa y un abrigo de pelo sintético en azul cobalto y unas botas en color crudo.

 

look de dia skirt midi

Un look de día en clave lady, muy femenino y sensual que protagoniza la falda con estampado de flores con un jersey de punto en rosa palo, un bolso de asa corta y unos tacones atados al tobillo. Un look sencillo pero que no falla.

 

nacionmoda skirt lady

Otro look muy femenino es este de falda tipo tulipa en color violeta, combinado con una camisa blanca por dentro de la falda. Como complementos un bolso de asa corta en color nude y unos zapatos mas llamativos del mismo color de la falda.

 

nacionmoda total look skirt midi

En este look de día, el centro de atención lo tiene la falda midi  de cuero, muy combinable tanto para el día como para la noche, unos botines de tacón ancho, un gorro de punto y dos camisetas contrapuestas en verde dan el toque de color al look.

 

nacionmoda look skirt midi

En este caso, la atención se encuentra en la falda midi en rojo que combinamos con una camiseta de punto de manga larga en negro, un poncho y luego los complementos en colores nude.

 

nacionmoda look skirt midi

Otro look ideal para una cena o comida especial es este en tonos grises, azules y blancos. Una falda midi con estampado llamativo, un top con escote barco y una parka negra cierran un total look ideal para un día en la ciudad. Como accesorios un bolso y unos buenos tacones.

 

nacionmoda skirt midi

El look tartán no puede faltar con una falda de cuadros que no hay combinación mejor que un top en azul marino que también se encuentra en el estampado de la falda y luego combinamos con un abrigo tipo capa en color nude como los zapatos de ante y el bolso con detalles dorados.

 

nacionmoda skirt midi

La falda midi no solo tiene que ser de estilo clásico y femenino, también se puede llevar con un rollo rock. El negro predomina en una falda plisada con volumen, un top de lentejuelas y una perfecto de cuero combinada a unos botines de tacón redondo y como accesorios pulseras y un bolso de cadena.

 

naxcionmoda skirt midi

Un look de noche para salir de fiesta puede ser este con una falda brocada con pliegues que aportan mayor volumen, luciendolo con un top cuello alto, de manga larga y un buen escote, junto unos tacones de vértigo con tachuelas. Un clutch y unos pendientes vistosos completan el outfit.

 

nacionmoda skirt midi

En este caso el dorado de la falda midi plisada es el centro de atención. Un body negro de manga larga con la espalda descubierta, un bolero de piel sintética, unos stilettos negros y un clutch en tonos negros, blancos y dorados crean un look perfecto para cualquier fiesta o evento en el que ser el centro de todas las miradas.

 

 

 

 

Written by: Martcoll

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Moda

Nación Moda y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Moda o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO