El encaje, tendencia indiscutible estas navidades

Ya queda poco para las fiestas de navidad, cenas de empresa, fin de año…

Y la amplia mayoría seguimos sin tener muy claro que llevar… hasta días antes.

Pero lo que si esta muy claro es que entre todos los looks que podremos ver estas navidades es sin duda una tendencia en alza esta última temporada que son los encajes y transparencias.

Aunque sea una tendencia claramente de moda, no quiere decir que todo el mundo pueda lucirla, según el tipo de cuerpo es necesario colocar dichas transparencias en un lugar o en otro.

Por ejemplo, si eres una chica de cadera ancha, es mejor lucir las transparencias/encaje en la parte superior, brazos, escote o espalda, o todo incluido como el vestido que os mostramos.

nacionmoda look transparencias navidades tipologia TRIANGULAR

nacionmoda look transparencias navidades tipologia triangular sin mangas

Por ejemplo si ves que tu cuerpo es rectangular, es decir, que no tienes la cintura marcada, es ideal un vestido donde las transparencias se encuentren en la zona que quieres destacar, en la cintura.

nacionmoda look transparencias navidades tipologia rectangular

Lo mismo ocurre si en tu caso, no te gusta mucho mostrar los brazos, aquí lo ideal es lucir un vestido donde las mangas sean de encaje o con transparencias, no te resultara tan molesto o incomodo que ir en manga larga y te ayudara a sentirte mas a gusto.

nacionmoda look transparencias navidades tipologia mangAS

Otro estilo muy elegido y que se esta viendo de forma masiva en celebridades y famosas son los vestidos largos de encaje y con transparencias. En este caso lo ideal es que el vestido sea el centro de atención, elegir joyería, calzado y bolso de lo más sutil, ya que si no, podríamos aparecer en el AARRGG  de Cuore y con razón.

nacionmoda look transparencias navidades vestido largo

 

Written by: Martcoll

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Moda

Nación Moda y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Moda o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO