Como crear el outfit perfecto para lucir tus bootcuts

 

Son unos pantalones que gracias a su corte quedan geniales a cualquier tipología corporal, pero que en ocasiones siempre se combinan de la misma forma.

Como podemos ver en la primera imagen, es muy fácil llevarlo en el día a día con una camiseta básica, un jersey de punto con caída o un poncho unas sneakers con algo de tacón y luego para darle mayor movimiento al look un cinturón con flecos.

 

Para lucir bien unos bootcut hay unos cuantos tips que no debes olvidar:

  • Llevarlos siempre con algo de tacon
  • Si son bootcut en denim combínalos con el binomio blanco y negro
  • Crea proporciones en la parte superior del look

 

Aquí os dejo algunos looks que he creado tanto para el día a día como para alguna cena o fiesta.

 

bootcut look outfit

Un body nos convierte un simple en look en una combinacion ideal, que lo combinamos con un maxicollar, unos pendientes vistosos y luego unos botines y un bolso/mochila de actual tendencia.

 

nacionmoda outfit bootcut

Para un look de fiesta, escogemos un top de un color llamativo que sera el centro de atención del outfit. Unas botas de tacón ancho, una perfecto de piel y un bolso cruzado hacen el resto.

 

nacionmoda outfit bootcut

Este es un claro ejemplo de look de día y de noche en blanco y negro, tan solo cambiando el calzado.

Para el día a día unos mocasines con algo de tacón, una blusa plisada con volúmenes y un chaleco con linea vertical aportaran un look estilizado para ir al trabajo, tan solo colocándole unos stilettos al look se convierte perfectamente en un outfit ideal para ir de cena o salir de fiesta.

 

Written by: Martcoll

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Categorías

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Moda

Nación Moda y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Moda o desde cualquier blog del grupo InforNación

CONTACTO